Abogados Dedicados en Houston

Fibich, Leebron, Copeland y Briggs

No hay duda de que la experiencia importa. En nuestro bufete de abogados, tenemos más de un siglo de experiencia legal combinada en la representación de los intereses de nuestros clientes. Somos un bufete de abogados de alta calificación que se centra en el cliente y tiene un historial de éxito. Nuestro objetivo es avanzar sus intereses, proteger sus derechos, y agresivamente perseguir un resultado equitativo y generoso con su caso.

Un Enfoque Único a la Representación Legal

¿Qué nos califica para atender su caso? En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, tomamos una amplia variedad de casos en todo el espectro del derecho de demandantes. No somos sólo un bufete local de abogados: Nuestros abogados prestan sus servicios a clientes en Houston, Galveston, el sur de Texas y Luisiana.

Colectivamente, nuestro equipo está dedicado a representar a nuestros clientes:

  • Éticamente- Nuestro equipo cree en la promoción de sus derechos y la integridad de su caso mientras nos adherimos a altos estándares para la defensa con principios.
  • Agresivamente - Se nos conoce como un bufete que lucha por nuestros clientes.
  • Con conocimiento - La educación es vital, y trabajamos duro para permanecer al día en nuestros campos. La mayor parte de nuestros abogados son especialistas certificados por una junta. Juntos, somos un equipo poderoso para demandantes.
  • Exitosamente - Con una larga trayectoria de éxito, hemos demostrado nuestra capacidad para aplicar nuestro conocimiento hacia un impacto efectivo.

Abogados Sirviendo Houston, Galveston, el sur de Texas y Luisiana

Le animamos a ponerse en contacto con nuestro bufete hoy. Nuestros abogados ofrecen una consulta inicial gratuita para nuevos clientes. Empezamos con esta consulta con el fin de determinar si es posible poder ayudarle con su caso. Contacte Fibich, Leebron, Copeland y Briggs para obtener más información o programar su consulta gratuita rellenando nuestro formulario de solicitud ahora mismo. Aprenda cómo estamos preparados para poner nuestra amplia experiencia a trabajar para su beneficio.