Las Áreas de Práctica de Nuestro Bufete

Abogados Experimentados y Altamente Clasificados Para Demandantes en Texas

Con una reputación de representación dedicada y un historial de éxito, cuando usted escoge Fibich, Leebron, Copeland y Briggs para proteger sus derechos en una disputa legal, usted puede sentirse bien acerca de su decisión. En nuestro bufete de abogados, creemos en los principios de la experiencia, compromiso y altos estándares éticos. Nuestros abogados traen más de un siglo de experiencia colectiva al bufete, y juntos, formamos un equipo poderoso para los demandantes en Texas y Luisiana.

Nuestros abogados aceptan una variedad de casos, incluidos los pertenecientes a las siguientes áreas de práctica:

Estamos orgullosos de nuestro historial estelar de grandes veredictos y acuerdos. Desde que nuestro bufete fue fundado en 1992, hemos continuado persiguiendo sin descanso la justicia en nombre de demandantes. Nuestros abogados han obtenido con éxito millones de dólares en recuperaciones para nuestros clientes.

Más de 100 años de Experiencia Legal Trabajando en su Nombre

La mayoría de nuestros abogados están certificados en sus campos por la Junta de Especialización Legal de Texas, concediendo a la mayoría de nosotros un nivel de experiencia que otros abogados no pueden reclamar. Trabajamos duro para nuestros clientes y nos negamos a conformarnos con menos que la representación minuciosa y dedicada. También hemos sido premiados por muchas organizaciones por nuestro compromiso a la defensa.

Abogados Comprobados Sirviendo Galveston, Houston, el sur de Texas, y Luisiana

Comience el proceso de obtener la ayuda legal y asesoría que necesita mediante la programación de una consulta inicial gratuita mediante nuestro formulario de solicitud. Contacte nuestro bufete, Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, para aprender más. Estamos aquí para usted y preparados para ayudarle proteger su futuro.