Casos de Contaminación en Texas y Luisiana

Daños ambientales Causados ​​por Compañías de Petróleo y Gas

La industria de la energía es una parte importante de las economías estatales en Texas y Luisiana. Muchas personas encuentran empleo remunerado trabajando en equipos de perforación, estaciones de compresión, oleoductos y otras operaciones asociadas. Por desgracia, estas operaciones pueden causar daños graves a la propiedad. Con los años, la contaminación severa de agua, tierra y del aire grave se ha asociado a las operaciones de petróleo y gas en estos estados.

Algunos ejemplos comunes de contaminación de tierras causadas por la industria petrolera incluyen:

  • Surcos y trincheras
  • Hoyos de lodo y los hoyos de aguanieve
  • Las fugas de soporte de recipientes que contaminan las fuentes de agua
  • Drenaje bloqueado
  • Limpieza inadecuada
  • Tierra destruida
  • El daño a la flora local
  • El daño a la fauna local

Muchos de los efectos dañinos son causados ​​cuando los hidrocarburos, los metales, sales, y diversas formas de desechos tóxicos no se limpian adecuadamente de los sitios de perforación. Los ríos, pozos subterráneos, acuíferos, canales, arroyos, lagos y otras fuentes de agua pueden ser severamente dañados por estos contaminantes. La tierra también puede ser dañada, mitigando el crecimiento de plantas durante años. La gente puede incluso enfermarse como resultado del contacto con grandes cantidades de estos contaminantes.

Abogados de Tierra Contaminada Sirviendo a Houston, Galveston, el sur de Texas, y Luisiana

Fibich, Leebron, Copeland y Briggs es un bufete dedicado a la preservación de los derechos fundamentales de nuestros clientes. Como un bufete de abogados sofisticado con décadas sobre décadas de experiencia, no tenemos miedo de hacer frente a grandes figuras en su nombre. Hemos ayudado a muchos propietarios como usted, y estamos dispuestos a luchar agresivamente por sus derechos.

Si usted ha sufrido daños materiales debido a las operaciones de una compañía petrolera, creemos que estas empresas deben ser financieramente responsable. No hay ninguna razón por qué usted debe sufrir mientras ellos se benefician. Usted tiene opciones y derechos que podemos hablar con usted durante su consulta gratuita de su caso. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para proteger su futuro.