Resolviendo Disputas de Negocios en Houston

Abogados de Derecho Comercial en Galveston, el sur de Texas, y Luisiana

Cuestiones de derecho de negocios pueden ser complejas, costosas y requieren mucho tiempo. Al contratar un abogado con experiencia de nuestro bufete de abogados de Houston, usted puede estar seguro de que su caso estará en buenas manos - permitiéndole centrarse en su negocio y la gestión de sus propios asuntos diarios.

En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, tenemos más de 100 años de experiencia en conjunto con una dedicación sincera de lograr los mejores resultados finales para nuestros clientes. Usted puede acudir a nosotros para abogacía incondicional, sofisticada y exitosa en cualquier tipo de disputa de negocios.

Casos de Litigios Comerciales que Atendemos

Sin importar la clase de disputas que su negocio puede estar enfrentando, nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudar. La mayoría de nuestros abogados están certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas en sus campos, que nos diferencia de otros abogados en el estado. También estamos orgullosos de nuestras muchas décadas de experiencia legal colectiva y nuestra pasión por la búsqueda incesante de indemnización en nombre de nuestros clientes.

Algunos casos comunes de disputas de negocios que atendemos son:

  • Disputas entre socios
  • Disputas de bienes raíces
  • Disputas de incumplimiento de deberes fiduciarios
  • Disputas de petróleo y gas
  • Disputas de contrato

Estamos aquí para proteger sus esfuerzos comerciales de fraude y promover sus intereses a largo plazo. Nuestro bufete tiene su sede en Houston, y servimos a clientes en todo el sur de Texas y Luisiana. Cuando se enfrenta a un caso difícil y necesita un abogado con los antecedentes y el historial necesario para luchar eficazmente para usted, elija Fibich, Leebron, Copeland y Briggs.

¿Tiene más preguntas? ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para comenzar. Llame a nuestro bufete Fibich, Leebron, Copeland y Briggs para aprender más, o llene nuestro formulario para hacer una cita para una consulta inicial. Estamos preparados para agresivamente proteger sus intereses comerciales.