Bufete Legal del Derecho de Dominio Eminente

Representación Dedicada Para sus Derechos en el sur de Texas y Luisiana

En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, apasionadamente protegemos los derechos de nuestros clientes. Casos de dominio eminente pueden ser muy complejos y difíciles. Si usted o alguien que usted conoce se enfrentan a un caso de dominio eminente o condena, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro bufete lo antes posible.

Nuestros abogados en Houston de dominio eminente atienden una variedad de temas relacionados con el derecho de dominio eminente, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

  • Compensación justa por su propiedad
  • Uso de la tierra
  • Pérdida de valor al negocio
  • Derechos del propietario
  • Condena

Los abogados de nuestro equipo están dispuestos a poner nuestros más de 100 años de experiencia legal combinada a trabajar para usted. Nuestro bufete tiene un historial de representación exitosa. Contamos con experiencia en casos de "David y Goliat" y nos comprometemos a defender el pequeño. La protección de sus derechos de manera ética y eficaz es lo que mejor hacemos. Ofrecemos a nuestros clientes una consulta gratuita y sin compromiso para entender su caso e informarles cómo podemos ayudar.

¿Por qué elegir Fibich, Leebron, Copeland y Briggs?

Nuestros abogados altamente calificados han establecido una reputación para la defensa legal agresiva y sofisticada. La filosofía en que nos centramos contiene tres principios simples: la experiencia, el compromiso y la ética. Somos miembros de varias organizaciones de abogados, incluyendo la Barra Estatal de Texas, la Asociación de Abogados de Estados Unidos, la Junta Americana de Abogados de Juicio, la Asociación de Abogados Litigantes de Texas, y la Asociación de Abogados de Houston.

Su derecho a una compensación justa por su territorio está protegido por la Quinta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos, así como el Artículo I, Sección 17 de la Constitución de Texas. Nuestro objetivo en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs es de proteger esos derechos. Estamos ubicados en Houston y servimos a clientes en Luisiana, el sur de Texas y Galveston también. Llame a nuestro bufete hoy para aprender cómo obtener la representación que se merece.