Bufete Legal de Responsabilidad de Producto

Excelencia en la Representación de Demandantes Desde 1992

Productos fracasados - desde los juguetes de niños hasta las partes de automóvil - son una causa importante de lesiones y muertes en los Estados Unidos. Nuestro equipo en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs cuenta con más de 100 años de experiencia legal combinada en la defensa de las víctimas de lesiones relacionadas con productos.

Los ejemplos más comunes de los productos peligrosos y defectuosos incluyen:

  • Partes de auto incluyendo llantas, bolsas de aire, y los asientos de coche
  • Productos para niños, incluyendo juguetes, asientos de automóviles, medicamentos, camas literas, cunas para bebés y asientos de seguridad
  • Electrodomésticos incluyendo hornos tostadores, planchas, y estufas
  • Los dispositivos médicos, incluyendo los implantes de cadera

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un producto peligroso o defectuoso, no hay ninguna razón por no obtener la asistencia legal necesaria para seguir adelante con una demanda de responsabilidad de productos. En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, representamos a clientes que han sido heridos por los productos peligrosos o defectuosos.

Comprendiendo las Leyes de Protección del Consumidor que le Afectan

Las leyes de protección del consumidor protegen a consumidores en los Estados Unidos. Los fabricantes y los diseñadores tienen la responsabilidad de elaborar productos que son seguros, y, en un grado razonable de confianza, de advertir a los compradores de los riesgos no evidentes asociados con el uso del producto en el envase del producto. Usted puede tener derecho a una indemnización por las pérdidas relacionadas con sus lesiones, que van desde las cuentas médicas a la restitución de bienes dañados. Nuestros abogados están muy familiarizados con estas leyes.

Hable con Nuestros Abogados de Houston Sobre su Caso

Nuestros abogados de Fibich, Leebron, Copeland y Briggs sirven a clientes en todo Houston, Galveston, el sur de Texas y Luisiana. Tenemos un historial de casos exitosos y trabajamos duro para hacer un esfuerzo adicional para nuestros clientes. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hacer una cita para reunirse con nuestros abogados. También puede rellenar nuestro formulario para programar una consulta inicial gratuita.