Programe su Consulta Gratuita de su Caso

¡Hable con un abogado altamente calificado de nuestro bufete hoy!

Si usted o un ser querido ha sido herido, o sus derechos han sido violados, es importante hablar con un abogado inmediatamente. En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, nos apasiona la defensa de nuestros clientes. Representando con éxito sus intereses y protegiendo sus derechos son nuestras prioridades principales. La filosofía de nuestro bufete se ​​centra en los ideales de la experiencia, el compromiso y la ética.

Le animamos a ponerse en contacto con nuestro equipo tan pronto como sea posible. En conjunto, nuestros abogados altamente calificados tienen más de un siglo de experiencia. Estamos en condiciones de ofrecer servicio eficaz, dedicado, y bien informado para nuestros clientes. Comience el proceso de asegurar la representación legal que se merece al programar una consulta con nuestros abogados.

Representación Dedicada en el sur de Texas y Luisiana

Nuestro equipo dedicado y apasionado ofrece una consulta inicial gratuita, que permite el que los clientes potenciales conozcan el bufete y reciban perspectivas profesionales de sus casos. Esto también nos permite la oportunidad de determinar si aceptáramos o no un caso. Le invitamos a llenar el formulario a continuación para comenzar.