Aprenda Por Que la Experiencia Importa

¿Esta su abogado calificado para defenderlo?

En todas las industrias, la experiencia y el éxito van de la mano. Usted no elegiría un médico inexperto o votaría por un político que no tenía ninguna calificación. Del mismo sentido, ¿contrataría a un abogado para que lo representara, y para luchar por sus derechos e intereses, que no estaba preparado para protegerlo agresivamente, integralmente, y sucesivamente?

En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, creemos que cada demandante merece la representación legal de alta calidad - el tipo que hemos estado ofreciendo a clientes desde que nuestro bufete se ​​formó en 1992. Utilizamos nuestro conocimiento en cada caso que manejamos porque cuando se trata de obtener resultados, creemos que el objetivo es trabajar incansablemente en nuestra búsqueda de la justicia.

Cuando se trata de la defensa legal, la experiencia cuenta.

Nuestros clientes saben que les ofrecemos representación matizada y de primera categoría en los casos difíciles - exactamente lo que nuestro bufete fue fundado para ofrecer. Sin excepción, nuestros abogados están altamente cualificados con impresionantes listas individuales de cualificación. En conjunto, formamos una fuerza poderosa para los demandantes con más de 100 años de experiencia.

Atendemos una amplia gama de casos, incluyendo:

Trabaje con nuestros abogados. Servimos a Houston, el sur de Texas, Luisiana, y Galveston.

Nuestra experiencia se extiende por décadas y generaciones de abogados. Trabajando en equipo, ponemos nuestra experiencia en conjunto para beneficiar a nuestros clientes. No somos un bufete que corta las esquinas: Nuestros clientes siempre vienen primero para nosotros. Si usted ha sido lesionado en un accidente de vehículo de motor, sufrió una lesión en el trabajo, ha sido herido por la negligencia de una gran empresa, o necesita ayuda en una disputa de negocios, estamos dispuestos a estar a su lado y servir como sus abogados fuertes durante este tiempo. En Fibich, Leebron, Copeland y Briggs, servimos a clientes en todo Houston, Galveston, el sur de Texas y Luisiana. Llame a nuestros abogados o programe una consulta gratis hoy.