Premios de Nuestro Bufete

Abogados en Galveston, Houston, el sur de Texas, y Luisiana

No hay duda de que nuestra mayor fuente de orgullo y confianza en Fibich, Leebron, Copeland y Briggs está en nuestro historial de éxito ayudando a nuestros clientes a proteger sus derechos e intereses. Como un bufete de abogados centrado al cliente, los hombres y mujeres que representamos siempre vienen primero. Protegiendo sus derechos y ganando sus casos es nuestro objetivo.

Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestros pares que nuestro bufete ha seguido recibiendo. La mayor parte de nuestros abogados son especialistas certificados en sus campos. Por esta razón, somos una voz poderosa para demandantes en Houston, Galveston, el sur de Texas y Luisiana. Nuestras calificaciones dan confianza a nuestros clientes y nos permiten levantarnos en su nombre contra las compañías y empresas de seguro con mucho dinero.

Los Muchos Honores y Galardones de Nuestro Equipo Legal

Nuestros abogados, incluyendo nuestro socio fundador Tommy Fibich, han recibido muchos elogios en la industria, incluyendo:

  • La membresía en el Million Dollar Advocates Forum ®, un grupo muy exclusivo con membresía reservada para abogados que han ganado casos valorados en un millón de dólares o más en nombre de sus clientes
  • La membresía en el Multi-Million Dollar Advocates Forum ®, una organización legal exclusiva con un limitado número de miembros de abogados que han obtenido veredictos y acuerdos de más de dos millones de dólares en nombre de sus clientes
  • La inclusión repetida en la lista de Texas Super Lawyers ® durante muchos años
  • Certificación de la Junta de Especialización Legal de Texas para la mayoría de nuestros abogados

Conozca más acerca de nuestro equipo legal altamente valorado cuando contacte nuestra oficina en Houston, o programe una consulta gratuita de su caso ahora mismo.