Acerca de Nosotros

Fundada en 1992 bajo la dirección de Tommy Fibich, nuestro bufete de abogados de Houston se dedica a ayudar a la gente ver la justicia equitativa bajo la ley.

En nombre de la gente como usted, dirigimos batallas legales contra las empresas y entidades que hacen daño a los individuos. En algunos casos, una empresa o persona pudo haber tomado una acción que le hizo daño, o en otros casos una empresa pudo haber intencionalmente NO hecho algo que deberían haber hecho para protegerlo de cualquier daño.

Nuestro bufete de abogados de Houston ha enfrentado fabricantes y comercializadores de drogas peligrosas y dispositivos médicos defectuosos. Nosotros demandamos contratistas civiles, fabricantes de productos y los empleadores en su nombre para ayudarle recuperarse de su pérdida o sus lesiones. Nuestro bufete de abogados de Houston lucha con éxito a través de complicadas cuestiones de jurisdicción internacional y la inmunidad del tiempo de guerra y representa responsablemente a clientes militares y civiles en Irak y Afganistán.

Nuestros abogados son reconocidos a nivel nacional en los ámbitos de lesiones personales, responsabilidad por productos, responsabilidad farmacéutica y lesiones laborales. Nuestros clientes vienen primero, ya sea que estemos representando a personas involucradas en un accidente automovilístico grave, un niño herido por equipo defectuoso en un patio, o todo un estado en contra de un fabricante de medicamentos.

Nosotros luchamos para usted.