Open Accessibility Menu

Acerca de Nosotros

Fundada en 1992 bajo la dirección de Tommy Fibich, nuestro bufete de abogados de Houston se dedica a ayudar a la gente ver la justicia equitativa bajo la ley.

En nombre de la gente como usted, dirigimos batallas legales contra las empresas y entidades que hacen daño a los individuos. En algunos casos, una empresa o persona pudo haber tomado una acción que le hizo daño, o en otros casos una empresa pudo haber intencionalmente NO hecho algo que deberían haber hecho para protegerlo de cualquier daño.

Nuestro bufete de abogados de Houston ha enfrentado fabricantes y comercializadores de drogas peligrosas y dispositivos médicos defectuosos. Nosotros demandamos contratistas civiles, fabricantes de productos y los empleadores en su nombre para ayudarle recuperarse de su pérdida o sus lesiones. Nuestro bufete de abogados de Houston lucha con éxito a través de complicadas cuestiones de jurisdicción internacional y la inmunidad del tiempo de guerra y representa responsablemente a clientes militares y civiles en Irak y Afganistán.

Nuestros abogados son reconocidos a nivel nacional en los ámbitos de lesiones personales, responsabilidad por productos, responsabilidad farmacéutica y lesiones laborales. Nuestros clientes vienen primero, ya sea que estemos representando a personas involucradas en un accidente automovilístico grave, un niño herido por equipo defectuoso en un patio, o todo un estado en contra de un fabricante de medicamentos.

Nosotros luchamos para usted.

We Get Results

Understanding how to present the case in a way that best resonates with the jury is something that we know, and it's not something that anybody else knows as well.

Meet Your Relentless Legal Advocates

Our Attorneys Know What it Takes to Win
A Commanding Presence in the Courtroom Backed by a Longstanding Record of Success
  • $6,600,000.00 Catastrophic Injuries

    Attorneys Russ Briggs & Greg Fibich secured a $6.6 million dollar jury verdict on behalf of a client who suffered permanent medical issues after two doctors were found liable for failing to diagnose and treat a blood clot that developed after a surgical procedure.

We Will Give You a Voice

We handle complex cases across the nation. Get our nationally recognized trial lawyers on your side today.
  • Please enter your name.
  • This isn't a valid email address.
    Please enter your email address.
  • This isn't a valid phone number.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.